Etiquetas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DISPOSITIVOS MÓVILES

APP INVENTOR: (pincha aquí)
A través de esta aplicación vamos a diseñar y crear pequeñas aplicaciones para dispositivos móviles:

1.- Haremos una aplicación en la que en la pantalla tendremos la foto de un gato (pincha aquí); y un botón que cuando le pulsemos sonará el maullido del gato. El maullido del gato tendréis que grabarle vosotros de forma natural usando audacity. Se podrá proponer otro animal y el sonido correspondiente.

2.- Esta segunda aplicación diseñaremos dos pantallas, para navegar de una a otra. Como ejemplo podéis ver las siguientes imágenes:

3. Otras aplicaciones:

Ejemplo 1. ¿Cómo convertir un botón rojo cuando el usuario hace clic en él?

Ejemplo 2¿Cómo se dice “estoy temblando” cuando el usuario agita el teléfono?

Ejemplo 3. ¿Cómo iniciar y pausar un archivo de sonido cuando el usuario hace clic en un botón?

Ejemplo 4. - ¿Cómo se cuenta el número de veces que un botón se ha hecho clic?






Ejemplo 5. ¿Cómo se cuenta el número de veces que un botón se ha hecho clic?





KAHOOT: (pincha aquí)

A través de esta plataforma utilizaremos nuestros dispositivos móviles para desarrollar cuestionarios relacionado con nuestro entorno educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario